La Experiencia en el K-Show.

El pasado 2 y 3 de septiembre se llevo a cabo la convención de K-pop y K-Fashion mas grande de México, en la que tuve el privilegio de ir, les contare mi experiencia en este maravilloso evento.

LOS CONCIERTOS

THE SOLUTIONS 솔루션스

Dieron un show bastante emocionante y movido, se superaron a si mismos viniendo hasta este continente. En su presentación hicieron que las fans suspirarán a cada segundo del show.

BASTERD 바 스터드

Este duo fue de lo mejor, con su estupendo rap y charla con la audiencia. Todas las fans se emocionaban al rato que ellos señalaban al publico mientras bailaban y cantaban sin parar en algún segundo.

HOMENAJES Y DANCE COVER

Varias personas con un maravilloso talento se presentaron en el escenario interpretando canciones desde BTS hasta 2ne1. Sin duda fueron emocionantes y organizados cada uno de los shows que estos grupos dieron.

LOS STANDS

SM Oficial Store

Afortunadamente y por fin la gran compañía encargada de varios grupos famosos de K’pop; SMEntertainment ha llegado a México; SM Oficial Store trayendo estupenda mercancía original de grupos como Super Junior o EXO.

La Bailarina Que Ama A Un B-Boy

Al entrar a la sede de Expo Reforma un gran stand capta nuestra atención y nos recibe con obsequios y excelentes noticias.

Es el stand de “La Bailarina Que Ama A Un B-boy” el musical que ha fascinado a más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, ganando varios premios y que llega por primera vez a México para sorprender a todos con su increíble música, ambientación y actuaciones.

Contando con más de 20 de los mejores bailarines de Corea del Sur y la participación especial de “B-boy Kill” perteneciente a de “Gamblerz Crew” el mejor Breakdancer del mundo, Goods TV nos complace trayendo está peculiar historia de amor contada con un estilo único y especial.

KOREALITY!!!

Justo en el centro del K-Show la atracción principal Koreality VR Experience, de nuevo Goods TV consintiendo a los fans en conjunto con Samsung y por medio de dispositivos de realidad virtual, nos permitieron conocer lugares emblemáticos de Corea como lo son: Gangnam, Torre Nansam , el río Han entre otros.

La experiencia fue realmente inolvidable, poder caminar entre las calles de Corea, ver de cerca algo de K-Dance callejero, contemplar maravillas paisajes, todo fue tan real!!!

No podemos pasar de largo el sin fin de productos que nos ofrecían los diferentes stands en las dos plantas de Expo Reforma.

Desde deliciosos Tea Bubble hasta adorables bolsas de papitas.

Nos enamoramos de los productos y el bolsillo lo resintió, pero valió la pena!!!

Espero con ansias la próxima entrega de este fantástico evento, el cual nos acerca a un país y a una cultura que nos ha conquistado.

Saludos y Gracias por la invitación, hasta la próxima!!!

Anuncios