REGULAR SHOW o UN SHOW MÁS ha llegado a su fin, una de las caricaturas que volvió a posicionar a Cartoon Network como el mejor canal de programación animada.


Regular Show es una comedia animada originaria de Estados Unidos creada por J.G. Quintel. Se desarrolló originalmente como un cortometraje para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. La cadena la aprobó el 13 de Agosto del 2009 y debutó el 06 de Septiembre del 2010 en Estados Unidos.

La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby que trabajan en el parque tratando de conseguir dinero. Un Show Mas es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos y adolescentes en vez de niños, debido a el surrealismo, chistes un poco adultos, claras referencias 80’eras y el humor ácido y algo negro de vez en cuando que tiene esta serie. 

Con 8 temporadas y una película en su haber, el día de ayer 16 de Enero dio su último capítulo con un emotivo final. Un show mas, una de las caricaturas que empezaron la nueva generación junto con Hora de Aventura y El Increíble Mundo de Gumball, Un show mas terminó rompiendo la 4ta pared y poniendo cosas ochenteras como de costumbre, pero en el momento de ponerse serios nos dio una muerte memorable de un personaje no tan querido pero aún así uno de los mejores. 


Papaleta murió en ese episodio al sacrificarse por sus amigos del parque, y con eso el retiro de todos los miembros menos Skips y Benson.


 Cada personaje se fue a vivir sus sueños con su familia y se separaron, en los últimos momentos del capítulo se mostró una reunión de todos los miembros antiguos del parque recordando sus historias y a su fallecido amigo a quien después le siguió la muerte de su padre. Fue un capítulo emotivo aparte de la música de fondo que te hace una herida más grande en el corazón. 

Sin más lagrimas les dejo el episodio final…

Anuncios