Si tu amor por la Cannabis es tan grande como el amor por tu pareja, te encantarán estas ideas para una boda con temática cannábica.

Ya sea algo tan sencillo como unas velas en forma de hojas de cannabis, o más elaborado como un pastel que incluya en su receta mariguana, hemos cubierto todos los ángulos para que puedas organizar la mejor boda con temática cannábica.

VARIEDADES DE CANNABIS PARA FIESTAS

No parece buena idea invitar a tus amigos a una fiesta para que terminen echados en el sofá con la mirada perdida. Para estas situaciones queremos invitados despiertos y animados para poder pasar un rato agradable entre risas y bromas. Las variedades sativa son las candidatas ideales para esto, y las dos siguientes son la opción ideal para una fiesta repleta de diversión.

La Girl Scout Cookies y la Super Silver Haze son las mejores opciones para fiestas. La primera contiene un 22% de THC aunado a un subidón enérgico, la segunda opción nos ofrece un aroma dulce y especiado con un efecto que durará horas.

Una pastel cannábico te ofrece la oportunidad de proporcionar a tus invitados un efecto doble. Como la receta llevará tu hierba favorita, podrá inducir un subidón hasta cuatro veces más fuerte, así tus amigos y familiares disfrutarán más de la experiencia. Añadir hierba en las recetas es relativamente sencillo; tan solo puedes sustituir el aceite o mantequilla por alguno cannábico.

Con respecto a snacks y dulces con cannabis, parece no haber límites, tenemos tantas opciones que hasta se nos resultara difícil elegir una. Un básico son las gomitas Hacer ositos con marihuana que son una forma simple pero efectiva de conseguir que tus invitados se animen, y además saben delicioso.

Pero si prefieres una opción salada, el guacamole con cannabis es ideal para compartir, sobre todo si se va pasando junto a un bong.

Si hablamos de recuerdos que mejor que su propia plantita de MJ con un lindo mensaje de agradecimiento.

No olvides la “mesa de dulces” que fácilmente puede ser adecuada con una variedad de cannabis de diferentes propiedades.