Sábado por la noche, fuí testigo de uno de los festivales más esperados, ¿donde? En el Multiforo Bajo Circuito; el lugar indicado para este magno evento que nos transportó a otra dimensión de principio a fin, gracias a La Cola del Tlacuache por tener la iniciativa.


Tan solo imaginen, al entrar ser recibidos por la belleza inigualable de Vikat, Taimi y Karenzio, integrantes de la ya conocida y prestigiosa comunidad Suicide Girls.

De izquierda a derecha; Taimi, Karenzio, Xeel-há y Vikat

Se apagan las luces, las voces se acallan, última llamada, AL ESCENARIO!!!

La primera banda STICKY quienes nos sorprendieron con guitarras relampagueantes, gritos que llenaron a Bajo Circuito con un happy punk que nos hacía recordar la preparatoria. 


La audiencia llego a tal grado de abandonar sus asientos y mover la cabellera al ritmo de la batería, brincar impulsados con las guitarras estruendosas y a desprender gritos que hacían eco con vocales hilarantes.


Con Leoh en las vocales; Herz y Crimson en las guitarras, Memo en el bajo y Dan en la batería se despiden con un sin fin de aplausos…

Sigan sus redes para más información: https://www.facebook.com/stickylabanda/


El escenario se iluminó dejando solo el escenario con un ente en la batería, cuando comenzó a sonar ruidos industriales con un ritmo que te invitaba bailar seguido de unas vocales que te recordaban a los 70’s, un ritmo new-wave llevado a los 2000’s llenos de melodía. 


INNO al escenario; sin pensarlo por un momento todos dejaron de lado sus tragos, celulares y pláticas para no perder ni un detalle de lo acontecido en el escenario. Con una voz grave pero melódica comenzó poco a poco para que propios y extraños nos quedáramos boquiabiertos esperando verlos más tiempo.


Den una vuelta por su fanpage: https://www.facebook.com/INNOMUSICBAND


PRÓFUGO tomo el escenario rápidamente y creando un ambiente ideal para sonreír. Iluminada cada parte del púlpito donde con una vocalización melodiosa llamo a los presentes a sacar sentimientos a flor de piel mostrando que no hace falta más que evocar aquello que inspiraron tus canciones haciéndonos parte de aquellas vivencias y recuerdos ausentes.


Sus integrantes Jesse con su peculiar voz, César demostrando habilidad en el sintetizador y Fredy Lozano tocando el bajo, Gerson en la batería, Edgar y Miguel en las guitarras…


Vayan a sus redes para más información: https://www.facebook.com/ProfugoMX/

Los gritos inundaron bajo circuito cuando BURTON subió al escenario donde no sólo las hermosas damas que llenaron el lugar, acompañados de gritos feroces de los hombres que esperaban con ansia cada una de las canciones que suenan en la radio pública. Pero eso no era suficiente nos mostraron una de las mejores presentaciones del festival.


Para más información aquí su fanpage: https://www.facebook.com/burtonmexico.oficial/


Una de las bandas más esperadas de la noche por fin subía a deleitarnos con su grandiosa música; MATILDE BAND, la banda sorpresa. La belleza y carisma de la vocalista creo un suspiro en un principio de los reunidos en Bajo Circuito donde la penumbra se iluminó creando no solo luz, también una de las mejores experiencias de la noche.


Sus integrantes: Mad Rapsodia, Alonso Rodríguez, Jose de la Parra, Pável Acevedo, Ulises Corte, Jorge Samperio y Carlos Sánchez, esperamos volver a verlos pronto…


Sus redes: https://www.facebook.com/matildeband/


Y llego la tan esperada hora, la tan esperada banda LOVE LA FEMME, la sensualidad en la voz, los diferentes matices entre guitarras, la oscuridad típica de Bajo Circuito se vio iluminada por la voz radiante de Marión Sosa, cautivó y enamoro a cada uno de los asistentes…


Marión Sosa y Pablo Varelo demostrando una poderosa afinidad musical, que simplemente te engancha y quieres más…


Todo esto vivimos en el ALTERNATIVO FESTIVAL lo ideal para cumplir con la fantasía de los fanáticos, la cercanía con las bandas y el vínculo que se formó al verlos frente a frente es inigualable, gracias a La Cola del Tlacuache por hacerlo posible y por permitirnos vivir esta experiencia…

Anuncios