Rock, cervezas, chicas entalladas, hombres con tatuajes y un lugar icónico como el BULLDOG fueron testigos del ROCK FEST; donde varias bandas pudieron competir pero sobre todo ganar el fabuloso premio que MIND PRODUCIONES otorgó al primer lugar de la guerra de bandas, que se efectuó el pasado 27 de octubre donde los presentes tuvimos la oportunidad de escuchar a 6 bandas emergentes.

Como era de esperarse los nervios se sentían en el back stage donde las bandas convivían y trataban de bromear entre ellos, pero sobre todo la buena vibra se hacía presente deseando lo mejor a cada uno de los concursantes.

Llegando a las 9:30 se apagaron las luces, dejando ver entre las sombras a 5 siluetas que llamaban el escenario, un escenario que han pisado bandas tan importantes como Misfits, poison, zurdos, jumbo entre otras. BREAKING DAYS a escena!!! los nervios se dejaban ver en sus movimientos rígidos para después dejar salir toda esa adrenalina ante el público.


Al llegar a su final la primera banda un silencio inundó el BULLDOG que sin aviso alguno se rompió con guitarras relampagueantes y gritos eufóricos por la presencia de INEFFABLE quienes con tan solo 2 canciones pusieron la vara muy alta ya que todos y cada uno de los ahí presentes no pudimos evitar mover la cabeza y levantar nuestras cervezas con letras que nos invitan a cantar aún cuando no las conocíamos.


Cuando un set lleno de energía ha llegado a su fin toco el turno a LOS RUBIX quienes con un rock balada nos pusieron sentimentales, con ganas de abrazar o marcarle aquella persona que siempre tenemos en mente. No solo nos mostraron su gran talento al tocar canciones propias también nos hicieron recordar grandes canciones con covers bien interpretados.


DELIRIO CALAVERA con un rock agresivo, intenso y cargado de sentimiento que te llevaba a levantar la mano con canciones contra el sistema, contra la opresión, contra la burocracia con gritos que resonaban en todos los rincones como DESPIERTA y para finalizar su set list nos recordaron a un icónico rockero, un poeta urbano al grandioso ROCKDRIGO GONZALES desconocido para algunos pero bien homenajeado.


Con las cervezas llegando a todas las mesas y el BULLDOG lleno de voces por un par de segundos fueron callados para darle cabida a LA CUERDA ROTA; quien nos hizo dejar de lado nuestras cervezas y mover el cráneo con más de un par de sus canciones mostrando el porque eran de los favoritos de la audiencia.


Por último pero no menos importante llego ROCKDRA con ese punk que te invita a levantarte des asiento y patear espinillas mientras golpeas a uno que otro desconocido, tal vez era tanto el impulso de adrenalina que te provocaron, que nos pareció un set muy corto.


Llegando al final este grandioso concurso donde cada banda dio lo mejor de sí, y sin lugar a dudas les provocó un dolor de cabeza a los jueces ya que decidir debió de ser una de las pruebas más duras de la noche. 

Cabe mencionar que no sólo nos sirvió esta noche para ver proyectos nuevos, también para ver a viejos conocidos que una vez más tomaron el escenario con fuerza y energía, DELTA BOX provocando gritos y suspiros pero sobre todo no poder separar los ojos de un grandioso show.


Rock y cervezas sería un par de palabras que describen excelentemente a THE OFFENDO quien provocó gritos y suspiros en la audiencia, quienes no pararon de brindar, cantar o suspirar con cada una de las interpretaciones de esta grandiosa banda.

Anuncios