Ante la inesperada muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de Agosto, los homenajes y tributos están en todo su apogeo, ahora varios grupos de personas han creado diversos eventos en las redes sociales para recordar al interprete mexicano.

En la red social de Facebook se está organizando un evento llamado “Peda en la Plaza Garibaldi CDMX por Juan Gabriel”, con el cual pretenden homenajear al “El Divo de Juárez”, entonando sus canciones al mismo tiempo en el que ingieren bebidas embriagantes, en este lugar tan representativo de la Ciudad de México donde existe un monumento a Juan Gabriel.


El evento se realizará este sábado 3 de septiembre a las 18:00 en la Plaza Garibaldi de la CDMX, hasta el momento hay más de 25836 personas que asistirán y otras 32887 personas que están interesadas en el evento.

Aquí el link del evento: 

https://www.facebook.com/events/1144383925585059/?ti=icl

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel (Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950-Santa Mónica, California, Estados Unidos, 28 de agosto de 2016), fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de «el divo de Juárez». 


Son notables sus contribuciones tanto que lo convirtieron en un icono de la música popular en América Latina.

Juan Gabriel dotó de un sello particular y atrevido a la música popular mexicana y latinoamericana, gracias a su estilo interpretativo único y cautivador, pisoteo la homofobia y demostró que no sólo era diferente era único.

A tu salud JuanGa!!!

Anuncios