Como es costumbre no hay nada que ver en la TV y por ello me di a la tarea de buscarles algo entretenido en Netflix, estas son mis recomendaciones para rascarse el ombligo, comer palomitas o simplemente dejarse “ahí” ninguna la pondria sobre la otra ya que no soy critica solo soy una mirona mas igual que ustedes.
FOR A FEW DOLLARS MORE ( POR UNOS DOLARES MAS)

Director: Sergio Leone 

Protagonistas: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Glan Maria Volonte, Klaus Kiski. Mario Brega.
Es una película de 1965 rodada en Almería (España) de coproducción italohispanoalemana del género spaghetti western, perteneciente a la aclamada trilogia del dollar, donde los personajes se manejan como anti héroes. 

El manco ( Clint Eastwood ) y el coronel Douglas Mortimer (Lee van Cleef) quienes con diferentes fines se unen uno motivado por la avaricia y el otro por venganza que nos muestran entre detalles y escasos diálogos, que el bien y el mal son relativos.
  

THE BABADOOK ( BABADOOK )

Director: Jennifer Kent 
Protagonistas: Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall. 
Es una película de terror australiana del 2014 escrita y dirigida por Jennifer Kent, producida por Causeway Films. 

Después del fallecimiento de su esposo Amelia (Essie Davis ) crió sola a su hijo, un niño con problemas de conducta que se ven reflejados no solo en la escuela, sino tambien en la vida romántica de su madre todo empieza a empeorar cuando un misterioso libro aparece en un estante el cual lleva por titulo Mister Babadook desatando acontecimientos extraños en casa de Amelia los cuales atribulle a la imagnacion peculiar de su hijo hasta llevarlos al punto de la locura.
  

WHAT DREAMS MAY COME (MAS ALLA DE LOS SUEÑOS)

Director: Vincent Ward 
Protagonistas: Robin Wlliams, Cuba Gooding Jr. Annabella Sciorra.
Estrenada en 1998, la película está basada en la novela de Richard Matheson y ganó el Óscar a los Mejores efectos visuales.

Nos habla de la muerte de Chris ( Robin Willians ) por un accidente de transito dejando a su amada esposa Annie que cae en una depresión la lleva al suicidio esto lo lleva a emprender un viaje para que su alma permanece en el infierno, no duda en viajar en su búsqueda aunque lo suponga en una situacion que él mismo pueda permanecer en el inframundo durante toda la eternidad. Para Chris, su mujer es tan perfecta que cualquier hombre sería capaz de escoger el infierno antes que la Tierra sólo por ella.
  

Anuncios