Buenas noticias para los fans de Plants vs Zombies Garden Warfare, en un comunicado de prensa EA (Electronic Arts) han dado a conocer que a partir del 14 de Enero y hasta el 18 del mismo mes se abrirá a todo público la BETA de la segunda entrega de Garden Warfare.

  
Justin Wiebe, Director Creativo del juego menciono lo siguiente:
“Más de 8 millones de jugadores han experimentado el Plants vs. Zombies Garden Warfare original desde su lanzamiento en el 2014, ese nivel de compromiso es increíble, y es por eso que estamos muy emocionados que los gamers puedan saltar a la próxima aventura de PvZ con la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Este juego construye sobre la diversión y locura que los gamers amaron en el Garden Warfare original y añade un montón de nuevas formas de jugar. No podemos esperar a que la gente juegue y se divierta”.
Al descargar la BETA del multijugador podrás tener acceso a lo siguiente:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables (incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis)
  • Modos de juego clásicos y nuevos (con batallas multijugador de 24 jugadores, entre ellos Jardines y Cementerios, y el nuevo Asalto Herbal)

No olviden que el juego estará disponible a la venta el 23 de Febrero para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  

 

Anuncios